Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO
El objetivo del trabajo es presentar un análisis comparativo de las características generales de las flotas aerocomercial de la regiones SAM y CAR de OACI. Contrastar a su vez, la contribución de cada región de contaminantes gaseosos generados en un ciclo LTO. El documento describe aspectos globale...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72225 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-72225 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ingeniería Aeronáutica Contaminantes CAR-SAM flota motores LTO |
| spellingShingle |
Ingeniería Aeronáutica Contaminantes CAR-SAM flota motores LTO Coppa, Matías Tomassini, Nahuel D'Iorio, Juan Ignacio Di Bernardi, Carlos Alejandro Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO |
| topic_facet |
Ingeniería Aeronáutica Contaminantes CAR-SAM flota motores LTO |
| description |
El objetivo del trabajo es presentar un análisis comparativo de las características generales de las flotas aerocomercial de la regiones SAM y CAR de OACI. Contrastar a su vez, la contribución de cada región de contaminantes gaseosos generados en un ciclo LTO.
El documento describe aspectos globales relacionados con la situación de las aerolíneas operativas, a marzo del 2013, en los países integrantes de la región SAM y CAR de OACI.
Se detallan las características comparativas de las flotas de aeronaves, a nivel regional, estudiando el tipo de fuselaje, el alcance, el peso relativo de cada fabricante y el modelo de aeronave y planta poder asociada.
Caracterizando la planta poder de las aeronaves se compara el aporte de contaminantes gaseosos para un ciclo Landing-Take Off (LTO) en ambas regiones. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Coppa, Matías Tomassini, Nahuel D'Iorio, Juan Ignacio Di Bernardi, Carlos Alejandro |
| author_facet |
Coppa, Matías Tomassini, Nahuel D'Iorio, Juan Ignacio Di Bernardi, Carlos Alejandro |
| author_sort |
Coppa, Matías |
| title |
Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO |
| title_short |
Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO |
| title_full |
Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO |
| title_fullStr |
Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO |
| title_full_unstemmed |
Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO |
| title_sort |
análisis comparativo de flotas aerocomerciales car-sam y su aporte contaminante en ciclos lto |
| publishDate |
2013 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72225 |
| work_keys_str_mv |
AT coppamatias analisiscomparativodeflotasaerocomercialescarsamysuaportecontaminanteencicloslto AT tomassininahuel analisiscomparativodeflotasaerocomercialescarsamysuaportecontaminanteencicloslto AT dioriojuanignacio analisiscomparativodeflotasaerocomercialescarsamysuaportecontaminanteencicloslto AT dibernardicarlosalejandro analisiscomparativodeflotasaerocomercialescarsamysuaportecontaminanteencicloslto |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820483574857731 |