Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO

El objetivo del trabajo es presentar un análisis comparativo de las características generales de las flotas aerocomercial de la regiones SAM y CAR de OACI. Contrastar a su vez, la contribución de cada región de contaminantes gaseosos generados en un ciclo LTO. El documento describe aspectos globale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Coppa, Matías, Tomassini, Nahuel, D'Iorio, Juan Ignacio, Di Bernardi, Carlos Alejandro
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
LTO
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72225
Aporte de:
id I19-R120-10915-72225
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ingeniería Aeronáutica
Contaminantes
CAR-SAM
flota
motores
LTO
spellingShingle Ingeniería Aeronáutica
Contaminantes
CAR-SAM
flota
motores
LTO
Coppa, Matías
Tomassini, Nahuel
D'Iorio, Juan Ignacio
Di Bernardi, Carlos Alejandro
Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO
topic_facet Ingeniería Aeronáutica
Contaminantes
CAR-SAM
flota
motores
LTO
description El objetivo del trabajo es presentar un análisis comparativo de las características generales de las flotas aerocomercial de la regiones SAM y CAR de OACI. Contrastar a su vez, la contribución de cada región de contaminantes gaseosos generados en un ciclo LTO. El documento describe aspectos globales relacionados con la situación de las aerolíneas operativas, a marzo del 2013, en los países integrantes de la región SAM y CAR de OACI. Se detallan las características comparativas de las flotas de aeronaves, a nivel regional, estudiando el tipo de fuselaje, el alcance, el peso relativo de cada fabricante y el modelo de aeronave y planta poder asociada. Caracterizando la planta poder de las aeronaves se compara el aporte de contaminantes gaseosos para un ciclo Landing-Take Off (LTO) en ambas regiones.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Coppa, Matías
Tomassini, Nahuel
D'Iorio, Juan Ignacio
Di Bernardi, Carlos Alejandro
author_facet Coppa, Matías
Tomassini, Nahuel
D'Iorio, Juan Ignacio
Di Bernardi, Carlos Alejandro
author_sort Coppa, Matías
title Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO
title_short Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO
title_full Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO
title_fullStr Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO
title_full_unstemmed Análisis comparativo de flotas aerocomerciales CAR-SAM y su aporte contaminante en ciclos LTO
title_sort análisis comparativo de flotas aerocomerciales car-sam y su aporte contaminante en ciclos lto
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72225
work_keys_str_mv AT coppamatias analisiscomparativodeflotasaerocomercialescarsamysuaportecontaminanteencicloslto
AT tomassininahuel analisiscomparativodeflotasaerocomercialescarsamysuaportecontaminanteencicloslto
AT dioriojuanignacio analisiscomparativodeflotasaerocomercialescarsamysuaportecontaminanteencicloslto
AT dibernardicarlosalejandro analisiscomparativodeflotasaerocomercialescarsamysuaportecontaminanteencicloslto
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820483574857731