El reconocimiento en comunicación/educación : Esbozos para una categoría en construcción
En este artículo se presentan nociones acerca del reconocimiento. Se toman como punto de partida los aportes a la teoría social de Axel Honneth, Nancy Fraser y Paul Ricoeur. Estas posiciones conceptuales se conjugan para reflexionar acerca de una categoría de comunicación/educación. La problemática...
Autor principal: | Martínez, Darío Gabriel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72222 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comunicación/educación e interculturalidad. : Rastreando espacios de interpelación y reconocimiento entre indígenas wichí en el Chaco salteño, Argentina
por: Bustamante, Fernando Daniel
Publicado: (2015) -
Comunicación, educación y género: una perspectiva crítica para el análisis de experiencias territoriales
por: Sambucetti, María Emilia, et al.
Publicado: (2017) -
Miradas en articulación : Trayectorias y territorios en comunicación/educación
por: Morabes, Paula, et al.
Publicado: (2019) -
“Derribar las fronteras mentales” : Interpelaciones ideológicas <i>psi</i> en tiempos de neoliberalización de las subjetividades
por: Almirón Sabá, María de los Ángeles
Publicado: (2020) -
Influencers y educación : La potencialidad formativa de sus narrativas digitales
por: De la Torre, Ana María
Publicado: (2024)