Chatbots en redes sociales para el apoyo oportuno de estudiantes universitarios con síntomas de trastorno por déficit de la atención con hiperactividad
Se estima que la prevalencia del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en estudiantes universitarios es del 2 al 4.5% pero varía de una universidad a otra. Sin embargo, muchos estudiantes evitan acudir a tratamiento por ansiedad, temor al estigma, porque sienten que los problem...
Guardado en:
Autores principales: | Espinosa Rodríguez, Rubén, Pérez de Celis Herrero, Concepción, Lara Muñoz, María del Carmen, Somodevilla García, María J., Pineda Torres, Ivo H. |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71798 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
por: Beca MAEC-AECID Agencia Española de Cooperación Internacional, et al.
Publicado: (2011) -
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y rendimiento académico en niños
por: Gundesen, Vanesa Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) /
por: Soutullo Esperón, César
Publicado: (2005) -
El trastorno por déficit de atención (ADD-ADHD): clínica, diagnóstico y tratamiento en la infancia, la adolescencia y la adultez
por: Gratch, Luis
Publicado: (2009) -
El valor de las categorías diagnósticas en la clínica con niños: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
por: Piro, María Cristina, et al.
Publicado: (2009)