Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didác...
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Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188 |
Aporte de: |
Sumario: | Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didáctico. Desde la perspectiva científico didáctica la evaluación tiene, dos funciones básicas: comprobación de estrategias metodológicas y una información que ayude al'alumno a progresar hacia el autoaprendizaje. |
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