Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador

Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didác...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Peñalva, María Anahí, Tosti, Sonia Beatriz, Sambartolomeo, Patricia Marta, Cecho, Analía Cristina, Domínguez, Gabriel Ernesto
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188
Aporte de:
id I19-R120-10915-71188
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
evaluación
enseñanza-aprendizaje
spellingShingle Odontología
evaluación
enseñanza-aprendizaje
Peñalva, María Anahí
Tosti, Sonia Beatriz
Sambartolomeo, Patricia Marta
Cecho, Analía Cristina
Domínguez, Gabriel Ernesto
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
topic_facet Odontología
evaluación
enseñanza-aprendizaje
description Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didáctico. Desde la perspectiva científico didáctica la evaluación tiene, dos funciones básicas: comprobación de estrategias metodológicas y una información que ayude al'alumno a progresar hacia el autoaprendizaje.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Peñalva, María Anahí
Tosti, Sonia Beatriz
Sambartolomeo, Patricia Marta
Cecho, Analía Cristina
Domínguez, Gabriel Ernesto
author_facet Peñalva, María Anahí
Tosti, Sonia Beatriz
Sambartolomeo, Patricia Marta
Cecho, Analía Cristina
Domínguez, Gabriel Ernesto
author_sort Peñalva, María Anahí
title Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
title_short Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
title_full Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
title_fullStr Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
title_full_unstemmed Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
title_sort ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
publishDate 2008
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188
work_keys_str_mv AT penalvamariaanahi ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador
AT tostisoniabeatriz ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador
AT sambartolomeopatriciamarta ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador
AT cechoanaliacristina ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador
AT dominguezgabrielernesto ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820482242117634