Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador
Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didác...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-71188 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología evaluación enseñanza-aprendizaje |
spellingShingle |
Odontología evaluación enseñanza-aprendizaje Peñalva, María Anahí Tosti, Sonia Beatriz Sambartolomeo, Patricia Marta Cecho, Analía Cristina Domínguez, Gabriel Ernesto Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
topic_facet |
Odontología evaluación enseñanza-aprendizaje |
description |
Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didáctico. Desde la perspectiva científico didáctica la evaluación tiene, dos funciones básicas: comprobación de estrategias metodológicas y una información que ayude al'alumno a progresar hacia el autoaprendizaje. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Peñalva, María Anahí Tosti, Sonia Beatriz Sambartolomeo, Patricia Marta Cecho, Analía Cristina Domínguez, Gabriel Ernesto |
author_facet |
Peñalva, María Anahí Tosti, Sonia Beatriz Sambartolomeo, Patricia Marta Cecho, Analía Cristina Domínguez, Gabriel Ernesto |
author_sort |
Peñalva, María Anahí |
title |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
title_short |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
title_full |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
title_fullStr |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
title_full_unstemmed |
Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
title_sort |
ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador |
publishDate |
2008 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188 |
work_keys_str_mv |
AT penalvamariaanahi ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador AT tostisoniabeatriz ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador AT sambartolomeopatriciamarta ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador AT cechoanaliacristina ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador AT dominguezgabrielernesto ingerenciadelasestrategiasdeensenanzaenevaluacionesparcialesyenelexamenintegrador |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820482242117634 |