Ejercicio TRAMA: una estrategia pedagógica para la integración de las materias tecnológicas con la realidad
El tema surge de la propuesta pedagógica de la nueva cátedra de Matemática (Arquitecta Gilma Beatriz Goity) de la Carrera de Diseño Industrial dictada en la FAUD UNMdP. La matemática puede contribuir con el estudiante de diseño y futuro diseñador a engrandecer la imaginación, la creatividad, las fa...
Guardado en:
Autores principales: | Oteiza, Nicolás Hernán, Goity, Gilma Beatriz |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71160 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una propuesta innovadora: matemática para diseño industrial, sus modos de evaluación: FAUD, UNMDP
por: Goity, Gilma Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
La vivienda propia como práctica integrada en tecnología del ciclo introductorio FAUD, UNMDP
por: Goity, Gilma Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Conociendo a nuestros estudiantes: avances de un proyecto de investigación en el área tecnológica - FAUD, UNMDP
por: Goity, Gilma, et al.
Publicado: (2018) -
Matemática, transformaciones en el plano y diseño: una experiencia pedagógica integradora
por: Almada, Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
Pedagógicas
Publicado: (2012)