Rival: un patrón de comportamiento de uso organizacional

Los patrones de diseño fueron introducidos ya hace más de tres décadas, induciendo mejoras en la manera en que desarrollamos software orien-tado a objetos. Sin embargo, día a día se descubren nuevos patrones en situa-ciones concretas de proyectos de desarrollo. Este trabajo presenta un patrón de com...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sánchez, Diego, Fontela, Carlos
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70886
http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/ASSE-15.pdf
Aporte de:SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:Los patrones de diseño fueron introducidos ya hace más de tres décadas, induciendo mejoras en la manera en que desarrollamos software orien-tado a objetos. Sin embargo, día a día se descubren nuevos patrones en situa-ciones concretas de proyectos de desarrollo. Este trabajo presenta un patrón de comportamiento del que hemos encontrado un uso difundido en ambientes or-ganizacionales, y al que hemos denominado Rival.