La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9
Este trabajo recupera los primeros debates y aproximaciones de mi investigación de tipo doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la Universidad desde el penal en la ciudad de La Plata”, dirigida por el Licenciado Marcelo Belinche y co-dirigida por la Doc...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70487 |
Aporte de: |
Sumario: | Este trabajo recupera los primeros debates y aproximaciones de mi investigación de tipo doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la Universidad desde el penal en la ciudad de La Plata”, dirigida por el Licenciado Marcelo Belinche y co-dirigida por la Doctora Rossana Viñas, con lugar de trabajo en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE), de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) – UNLP. Asimismo esta investigación, que toma como caso de estudio la Extensión Áulica N° 9 de la ciudad de La Plata, se encuentra financiada desde el año 2016 por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y desde agosto de dicho año me encuentro cursando el Doctorado en Comunicación. |
---|