Pedagogía, conocimiento y giro posfundacional: en torno de la descolonización de las perspectivas acerca del trabajo docente
Esta presentación intentará analizar algunos modos en que el campo de la pedagogía ha venido incorporando algunas consecuencias del giro posfundacional en las ciencias sociales. Para ello, explorará cómo una serie de aportes conceptuales y metodológicos desarrollados por el Análisis Político del Dis...
Guardado en:
| Autor principal: | Vassiliades, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70421 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Posiciones docentes : sentidos acerca de la enseñanza, lo común y la igualdad en escuelas secundarias públicas del Gran La Plata
por: Salina, Sofía -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa. Disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa. Disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa : disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa: disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011)