La voz como cuerpo intangible y estereotipia visual: lenguajes y silencios : Reflexiones a partir de la proyección de Andrea, un melodrama rioplatense (2013)

Mi propuesta para este encuentro es darles “cuerpo” a otras expresiones, en el marco de producción académica. En estas jornadas he preferido traer como fuente de expresión del conocimiento mi película <i>Andrea, un melodrama rioplatense</i>. He elegido un lenguaje expresivo para dar cuen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Santo, Edgar
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69902
Aporte de:
id I19-R120-10915-69902
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bellas Artes
cuerpo
cine
género
lenguaje visual
lenguaje audiovisual
spellingShingle Bellas Artes
cuerpo
cine
género
lenguaje visual
lenguaje audiovisual
De Santo, Edgar
La voz como cuerpo intangible y estereotipia visual: lenguajes y silencios : Reflexiones a partir de la proyección de Andrea, un melodrama rioplatense (2013)
topic_facet Bellas Artes
cuerpo
cine
género
lenguaje visual
lenguaje audiovisual
description Mi propuesta para este encuentro es darles “cuerpo” a otras expresiones, en el marco de producción académica. En estas jornadas he preferido traer como fuente de expresión del conocimiento mi película <i>Andrea, un melodrama rioplatense</i>. He elegido un lenguaje expresivo para dar cuenta de que podemos pensar y movilizar pensamiento a partir de un hecho estético, pero no solamente en términos de argumeumento o tópico, sino también del tratamiento visual y audiovisual.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author De Santo, Edgar
author_facet De Santo, Edgar
author_sort De Santo, Edgar
title La voz como cuerpo intangible y estereotipia visual: lenguajes y silencios : Reflexiones a partir de la proyección de Andrea, un melodrama rioplatense (2013)
title_short La voz como cuerpo intangible y estereotipia visual: lenguajes y silencios : Reflexiones a partir de la proyección de Andrea, un melodrama rioplatense (2013)
title_full La voz como cuerpo intangible y estereotipia visual: lenguajes y silencios : Reflexiones a partir de la proyección de Andrea, un melodrama rioplatense (2013)
title_fullStr La voz como cuerpo intangible y estereotipia visual: lenguajes y silencios : Reflexiones a partir de la proyección de Andrea, un melodrama rioplatense (2013)
title_full_unstemmed La voz como cuerpo intangible y estereotipia visual: lenguajes y silencios : Reflexiones a partir de la proyección de Andrea, un melodrama rioplatense (2013)
title_sort la voz como cuerpo intangible y estereotipia visual: lenguajes y silencios : reflexiones a partir de la proyección de andrea, un melodrama rioplatense (2013)
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69902
work_keys_str_mv AT desantoedgar lavozcomocuerpointangibleyestereotipiavisuallenguajesysilenciosreflexionesapartirdelaproyecciondeandreaunmelodramarioplatense2013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820481877213184