Construcción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas

Se presentan trabajos que analizan narrativas y elaboraciones reflexivas sobre experiencias antes y después de las Prácticas de Enseñanza de la Psicología, en la última materia del Profesorado en Psicología de la Universidd Nacional de La Plata. Las cuatro ponencias comprometen el esfuerzo de distin...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Erausquin, Cristina
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69891
Aporte de:
id I19-R120-10915-69891
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
Ética
problematizar
herramientas
biografía escolar
spellingShingle Psicología
Ética
problematizar
herramientas
biografía escolar
Erausquin, Cristina
Construcción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas
topic_facet Psicología
Ética
problematizar
herramientas
biografía escolar
description Se presentan trabajos que analizan narrativas y elaboraciones reflexivas sobre experiencias antes y después de las Prácticas de Enseñanza de la Psicología, en la última materia del Profesorado en Psicología de la Universidd Nacional de La Plata. Las cuatro ponencias comprometen el esfuerzo de distintos equipos de trabajo de integrantes, becarios y colaboradores del Proyecto de Investigación (I+D) 2016/2017 dirigido por Mg. Erausquin, denominado “Construcción del conocimiento profesional y apropiación de prácticas inclusivas y estrategias innovadoras en escenarios educativos” dirigido por Mg. Erausquin, que describe y explora los modelos mentales situacionales que construyen “psicólog@s y profesor@s de Psicología en formación”, para analizar y resolver problemas de Inclusión y Calidad Educativas, en sistemas de apropiación participativa.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Erausquin, Cristina
author_facet Erausquin, Cristina
author_sort Erausquin, Cristina
title Construcción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas
title_short Construcción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas
title_full Construcción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas
title_fullStr Construcción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas
title_full_unstemmed Construcción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas
title_sort construcción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69891
work_keys_str_mv AT erausquincristina construcciondelconocimientoprofesionalenpracticasdelaensenanzadepsicologiaexperienciasysentidosentrepsicologiayeducacionuniversidadyescuelas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820481855193090