Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional

Los objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrate...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gnavi, Gerardo, Furlan, Luis
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69607
Aporte de:
Descripción
Sumario:Los objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrategia flexible de indagación que permitiera identificar aspectos relevantes del problema a investigar.