Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional
Los objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrate...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69607 |
Aporte de: | SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen |
id |
I19-R120-10915-69607 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-696072018-10-03T20:01:58Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69607 isbn:978-950-34-1601-3 Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional Gnavi, Gerardo Furlan, Luis 2017-11 2018-10-03T12:38:24Z es Psicología afrontamiento Evaluación Emociones autorregulación Los objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrategia flexible de indagación que permitiera identificar aspectos relevantes del problema a investigar. The objectives of this study are describing and analyzing emotions, coping mechanisms and self-regulation mechanisms ahead of an unconventional testing situation in the architecture degree course at UNC. Mesa de trabajos libres: Psicología y Educación Facultad de Psicología Objeto de conferencia Resumen http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología afrontamiento Evaluación Emociones autorregulación |
spellingShingle |
Psicología afrontamiento Evaluación Emociones autorregulación Gnavi, Gerardo Furlan, Luis Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
topic_facet |
Psicología afrontamiento Evaluación Emociones autorregulación |
description |
Los objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrategia flexible de indagación que permitiera identificar aspectos relevantes del problema a investigar. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Gnavi, Gerardo Furlan, Luis |
author_facet |
Gnavi, Gerardo Furlan, Luis |
author_sort |
Gnavi, Gerardo |
title |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title_short |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title_full |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title_fullStr |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title_full_unstemmed |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title_sort |
emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69607 |
work_keys_str_mv |
AT gnavigerardo emocionesafrontamientoyautorregulacionenelcontextodeunaevaluacionnotradicional AT furlanluis emocionesafrontamientoyautorregulacionenelcontextodeunaevaluacionnotradicional |
_version_ |
1734136684327469056 |