El desafío de la diversidad en el aula de primer año : Administración I: una experiencia docente

El trabajo presenta una reflexión sobre las experiencias y aprendizajes docentes en el aula de primer año con los aspirantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. En particular, en el dictado de Administración I en la Cátedra B que es una asignatura del Ciclo Básico Común de las carreras...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rossi, Silvia Liliana
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69575
Aporte de:
id I19-R120-10915-69575
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
diversidad, experiencias, aprendizajes docentes
administración
formación docente
spellingShingle Ciencias Económicas
diversidad, experiencias, aprendizajes docentes
administración
formación docente
Rossi, Silvia Liliana
El desafío de la diversidad en el aula de primer año : Administración I: una experiencia docente
topic_facet Ciencias Económicas
diversidad, experiencias, aprendizajes docentes
administración
formación docente
description El trabajo presenta una reflexión sobre las experiencias y aprendizajes docentes en el aula de primer año con los aspirantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. En particular, en el dictado de Administración I en la Cátedra B que es una asignatura del Ciclo Básico Común de las carreras de Contador Público, Técnico en Cooperativas y Licenciatura en Economía y Administración. En la última década, la universidad pública ha ampliado su mirada desde la formación de profesionales a la de construir un espacio apto para la creación y difusión del conocimiento con las puertas abiertas para todos los habitantes que deseen continuar sus estudios superiores. Entonces la diversidad en el aula de primer año de la facultad es cada vez mayor y nos interpela. En el trabajo se analizan los diferentes actores y elementos que coexisten en el aula de clases. Se identifica a los alumnos y el equipo docente con sus historias, experiencias, intereses, expectativas, modelos mentales y saberes. También se contemplan la historia, el prestigio y las reglamentaciones vigentes en la Facultad. Y no menos relevante es la historia, evolución y perspectivas de la disciplina que enseñamos: la Administración General.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Rossi, Silvia Liliana
author_facet Rossi, Silvia Liliana
author_sort Rossi, Silvia Liliana
title El desafío de la diversidad en el aula de primer año : Administración I: una experiencia docente
title_short El desafío de la diversidad en el aula de primer año : Administración I: una experiencia docente
title_full El desafío de la diversidad en el aula de primer año : Administración I: una experiencia docente
title_fullStr El desafío de la diversidad en el aula de primer año : Administración I: una experiencia docente
title_full_unstemmed El desafío de la diversidad en el aula de primer año : Administración I: una experiencia docente
title_sort el desafío de la diversidad en el aula de primer año : administración i: una experiencia docente
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69575
work_keys_str_mv AT rossisilvialiliana eldesafiodeladiversidadenelauladeprimeranoadministracioniunaexperienciadocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820481461977088