Juego, memoria y espacio público: Recorrido por un proyecto de extensión

¿Qué discursos tienen estatuto para ser escuchados y memorizados y cuáles no? ¿Con qué discursos sobre el juego se vinculan los niños, de dónde provienen? ¿Cuál es la relación que se establece entre los discursos referidos al juego del colectivo (barrial, cultural, escolar, etc.) donde se insertan l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Antúnez, Camilo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69339
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2002_RodriguezAntunez.pdf/at_download/file
Aporte de:
id I19-R120-10915-69339
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
juego, espacio público, memoria, extensión
juego
extensión universitaria
spellingShingle Educación Física
juego, espacio público, memoria, extensión
juego
extensión universitaria
Rodríguez Antúnez, Camilo
Juego, memoria y espacio público: Recorrido por un proyecto de extensión
topic_facet Educación Física
juego, espacio público, memoria, extensión
juego
extensión universitaria
description ¿Qué discursos tienen estatuto para ser escuchados y memorizados y cuáles no? ¿Con qué discursos sobre el juego se vinculan los niños, de dónde provienen? ¿Cuál es la relación que se establece entre los discursos referidos al juego del colectivo (barrial, cultural, escolar, etc.) donde se insertan los niños? ¿Cuáles son los espacios que posibilitan la aparición de los discursos de los actores barriales? Éstas son algunas de las preguntas que orientaron el desarrollo del trabajo que aquí se presenta. Se busca poner al lector en conocimiento sobre las dimensiones, conceptuales y prácticas, que orientaron un proyecto de extensión universitaria, desarrollado en un barrio de Montevideo. El mismo, denominado Espacio de Formación Integral: para que nadie se olvide de jugar, se articuló a partir de dos unidades curriculares: “Archivos históricos”, correspondiente al sexto semestre de la Licenciatura en Archivología (FIC) y a “Juegos y Recreación”, correspondiente al tronco común de la Licenciatura en Educación Física (ISEF), presente en el primer año de la carrera.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Rodríguez Antúnez, Camilo
author_facet Rodríguez Antúnez, Camilo
author_sort Rodríguez Antúnez, Camilo
title Juego, memoria y espacio público: Recorrido por un proyecto de extensión
title_short Juego, memoria y espacio público: Recorrido por un proyecto de extensión
title_full Juego, memoria y espacio público: Recorrido por un proyecto de extensión
title_fullStr Juego, memoria y espacio público: Recorrido por un proyecto de extensión
title_full_unstemmed Juego, memoria y espacio público: Recorrido por un proyecto de extensión
title_sort juego, memoria y espacio público: recorrido por un proyecto de extensión
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69339
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2002_RodriguezAntunez.pdf/at_download/file
work_keys_str_mv AT rodriguezantunezcamilo juegomemoriayespaciopublicorecorridoporunproyectodeextension
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820482155085824