El turismo chino en Argentina: posicionamiento estratégico y políticas turísticas
La primera década del siglo XX ha sido caracterizada por el surgimiento de nuevos polos de poder y con ello, el surgimiento de nuevos mercados turísticos que se suman a la dinámica mundial, teniendo gran protagonismo tanto como emisores y receptores de turismo. En este contexto, aparece China como...
Guardado en:
Autor principal: | Solís, María Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Pappier, Andrea |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69306 http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=19868#.W6OfR3tKjDc |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rol de china en la redefinición de los destinos turísticos caso argentina /
por: Solís, María C., et al.
Publicado: (2018) -
El rol de China en la redefinición de los destinos turísticos: caso Argentina
por: Solís, María Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Turismo receptivo en Argentina: El turismo japonés y la política de promoción en el exterior
por: Vega, Valeria
Publicado: (2022) -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
por: Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Publicado: (2021) -
El turismo receptivo en Argentina : Un abordaje desde el Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR. (Período 2000-2015)
por: Salinas Ballesteros, Lucía
Publicado: (2017)