Normativa de educación a distancia para la universidad argentina: avances y desafíos pendientes
El artículo sintetiza el rol que le cupo a la Red Universitaria de Educación a distancia en la preparación del proyecto de ley del Ministerio de Educación de Argentina Res.2641-E/2017. Se enuncian los principales debates que se dieron en torno a temas claves a la educación a distancia, presentándose...
Guardado en:
| Autores principales: | González, Alejandro Héctor, Roig, Hebe |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69149 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Distance Education Regulations for the Argentine University: Advances and pending challenges
por: González, Alejandro, et al.
Publicado: (2018) -
Normativa de educación a distancia para la universidad argentina: avances y desafíos pendientes
por: González, Alejandro; Universidad Nacional de La Plata, et al.
Publicado: (2018) -
Dimensión comunicacional en la gestión de instituciones educativas
por: García Díaz, María Inés
Publicado: (2024) -
SIED II workshop: debates, perspectives and challenges of the management models in the institutional systems of distance education. Planning, monitoring and evaluation
por: Haag, Rocío Luján
Publicado: (2023) -
Educaci�on abierta y a distancia /
Publicado: (2006)