Impacto educativo del Laboratorio Virtual Propiedades Coligativas a través del tiempo
En el presente trabajo de investigación se realiza una aplicación eficiente y efectiva de la utilización de las TICs como concepto de entorno virtual de experimentación, específicamente la implementación de un laboratorio virtual dirigido al proceso de enseñanza-aprendizaje habiendo evaluado el cono...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69079 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En el presente trabajo de investigación se realiza una aplicación eficiente y efectiva de la utilización de las TICs como concepto de entorno virtual de experimentación, específicamente la implementación de un laboratorio virtual dirigido al proceso de enseñanza-aprendizaje habiendo evaluado el conocimiento luego de trascendido dos años de su incorporación y ya como eslabón previo. Destinado a la carrera de Ingeniería especialidad Química en la asignatura en Química General impartida en el primer año como parte de las ciencias básicas y en Fisicoquímica de tercer año, como parte de las tecnologías aplicadas. Se ha analizado el impacto educativo a partir de la respuesta del alumnado. |
|---|