La enseñanza de los procesos de determinación de la capacidad de las personas con padecimientos mentales o discapacidad mental: entre el curriculum formal y el real
El TFI indaga la enseñanza de la determinación de la capacidad en la carrera de Abogacía, plan V, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. La temática implica los procesos judiciales que se le pueden promover a una persona, mayor de 13 años, en razón de...
Guardado en:
Autor principal: | Andriola, Karina Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | González, Manuela Graciela |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68932 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio del Curriculum de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, en la UTN-FRT
por: Nazar, Patricia
Publicado: (2022) -
Instrumentos para evaluar el currículum formal en carreras pedagógicas
por: Castañeda, María Teresa, et al.
Publicado: (2013) -
Currículum prescripto y real en la producción musical de la ESB en el distrito de Tandil
por: Abraham, María Eugenia
Publicado: (2011) -
Perspectiva de género y currículum. Hacia una lectura problematizadora del programa de la cátedra de Introducción a la Geografía de la UNLP
por: Matteucci, Lucía -
El campo curricular como lugar de expresión de políticas de educación pública
por: Paulozzo, Marina
Publicado: (2023)