Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos
Será objetivo de este trabajo indagar la situación de evaluación final, entendida como dispositivo técnico en el marco de la formación (Foucault, 1978), para elucidar los efectos en los procesos de subjetivación (Bozzolo y otros, 2008) presentes en la formación de los estudiantes de psicología de la...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68822 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-68822 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-688222023-05-05T17:21:43Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68822 isbn:978-950-34-1601-3 Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos Anastasio Villalba, Victoria Soledad Krasutzky, Ivo Nicolás Roumieu, Andrea Luciana 2017-11 2018-09-03T13:27:57Z es Psicología subjetivación Evaluación registro intervención Será objetivo de este trabajo indagar la situación de evaluación final, entendida como dispositivo técnico en el marco de la formación (Foucault, 1978), para elucidar los efectos en los procesos de subjetivación (Bozzolo y otros, 2008) presentes en la formación de los estudiantes de psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). The objective of this work will be to investigate the final evaluation situation, understood as a technical device in the frame of training (Foucault,1978), to elucidate the effects on the processes of subjectivation (Bozzolo, 2008) in the training of the students of psychology of the Faculty of Psychology of the UNLP. Mesa de trabajos libres: Enseñanza en Psicología Facultad de Psicología Objeto de conferencia Resumen http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) application/pdf 1-4 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología subjetivación Evaluación registro intervención |
spellingShingle |
Psicología subjetivación Evaluación registro intervención Anastasio Villalba, Victoria Soledad Krasutzky, Ivo Nicolás Roumieu, Andrea Luciana Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos |
topic_facet |
Psicología subjetivación Evaluación registro intervención |
description |
Será objetivo de este trabajo indagar la situación de evaluación final, entendida como dispositivo técnico en el marco de la formación (Foucault, 1978), para elucidar los efectos en los procesos de subjetivación (Bozzolo y otros, 2008) presentes en la formación de los estudiantes de psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Anastasio Villalba, Victoria Soledad Krasutzky, Ivo Nicolás Roumieu, Andrea Luciana |
author_facet |
Anastasio Villalba, Victoria Soledad Krasutzky, Ivo Nicolás Roumieu, Andrea Luciana |
author_sort |
Anastasio Villalba, Victoria Soledad |
title |
Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos |
title_short |
Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos |
title_full |
Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos |
title_fullStr |
Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos |
title_full_unstemmed |
Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos |
title_sort |
análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68822 |
work_keys_str_mv |
AT anastasiovillalbavictoriasoledad analisispragmaticosobredispositivosdeevaluaciondisciplinaresefectosdelaformaciondepsicologos AT krasutzkyivonicolas analisispragmaticosobredispositivosdeevaluaciondisciplinaresefectosdelaformaciondepsicologos AT roumieuandrealuciana analisispragmaticosobredispositivosdeevaluaciondisciplinaresefectosdelaformaciondepsicologos |
_version_ |
1765659771697889280 |