Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos

Será objetivo de este trabajo indagar la situación de evaluación final, entendida como dispositivo técnico en el marco de la formación (Foucault, 1978), para elucidar los efectos en los procesos de subjetivación (Bozzolo y otros, 2008) presentes en la formación de los estudiantes de psicología de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Anastasio Villalba, Victoria Soledad, Krasutzky, Ivo Nicolás, Roumieu, Andrea Luciana
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68822
Aporte de:
id I19-R120-10915-68822
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-688222023-05-05T17:21:43Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68822 isbn:978-950-34-1601-3 Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos Anastasio Villalba, Victoria Soledad Krasutzky, Ivo Nicolás Roumieu, Andrea Luciana 2017-11 2018-09-03T13:27:57Z es Psicología subjetivación Evaluación registro intervención Será objetivo de este trabajo indagar la situación de evaluación final, entendida como dispositivo técnico en el marco de la formación (Foucault, 1978), para elucidar los efectos en los procesos de subjetivación (Bozzolo y otros, 2008) presentes en la formación de los estudiantes de psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). The objective of this work will be to investigate the final evaluation situation, understood as a technical device in the frame of training (Foucault,1978), to elucidate the effects on the processes of subjectivation (Bozzolo, 2008) in the training of the students of psychology of the Faculty of Psychology of the UNLP. Mesa de trabajos libres: Enseñanza en Psicología Facultad de Psicología Objeto de conferencia Resumen http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) application/pdf 1-4
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
subjetivación
Evaluación
registro
intervención
spellingShingle Psicología
subjetivación
Evaluación
registro
intervención
Anastasio Villalba, Victoria Soledad
Krasutzky, Ivo Nicolás
Roumieu, Andrea Luciana
Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos
topic_facet Psicología
subjetivación
Evaluación
registro
intervención
description Será objetivo de este trabajo indagar la situación de evaluación final, entendida como dispositivo técnico en el marco de la formación (Foucault, 1978), para elucidar los efectos en los procesos de subjetivación (Bozzolo y otros, 2008) presentes en la formación de los estudiantes de psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
format Objeto de conferencia
Resumen
author Anastasio Villalba, Victoria Soledad
Krasutzky, Ivo Nicolás
Roumieu, Andrea Luciana
author_facet Anastasio Villalba, Victoria Soledad
Krasutzky, Ivo Nicolás
Roumieu, Andrea Luciana
author_sort Anastasio Villalba, Victoria Soledad
title Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos
title_short Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos
title_full Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos
title_fullStr Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos
title_full_unstemmed Análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos
title_sort análisis pragmático sobre dispositivos de evaluación disciplinares: efectos de la formación de psicólogos
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68822
work_keys_str_mv AT anastasiovillalbavictoriasoledad analisispragmaticosobredispositivosdeevaluaciondisciplinaresefectosdelaformaciondepsicologos
AT krasutzkyivonicolas analisispragmaticosobredispositivosdeevaluaciondisciplinaresefectosdelaformaciondepsicologos
AT roumieuandrealuciana analisispragmaticosobredispositivosdeevaluaciondisciplinaresefectosdelaformaciondepsicologos
_version_ 1765659771697889280