El rol de las audiencias en un contexto de convergencia digital
Las audiencias, desde la aparición de la televisión en la década del 50, se sitúan como sujeto y no como objeto frente a la TV. Definiéndola como un ente en situación, condicionado individual y colectivamente, que se va constituyendo como tal y diferenciando como resultado de su interacción con la t...
Guardado en:
Autor principal: | Rigo, Marisa Natalia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68368 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4407/3589 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las audiencias en la era digital: interacción y participación en un sistema convergente
por: Fernandez, Paola Elisabeth
Publicado: (2013) -
Convergencia tecnológica: nuevos modos de ser audiencias
por: Rigo, Marisa Natalia
Publicado: (2018) -
Los usos de las redes sociales en la configuración de las audiencias televisivas de tiras argentinas
por: Rigo, Marisa Natalia
Publicado: (2015) -
Televisión, audiencias y convergencia
por: Rigo, Marisa Natalia
Publicado: (2018) -
Convergencia : Medios, tecnologías y educación en la era digital
por: Novomisky, Sebastián, et al.
Publicado: (2016)