La inclusión con aprendizaje en la escuela secundaria: un problema de enseñanza : La participación como propuesta de trabajo
Este trabajo final integrador pretende presentar un estado del arte acerca de la enseñanza en el marco de la obligatoriedad del nivel secundario. No buscamos una presentación de técnicas participativas para incluir en la enseñanza o recetas para una clase ideal. Buscamos conocer en qué medida una en...
Guardado en:
| Autor principal: | Lauro, Constanza Soledad |
|---|---|
| Otros Autores: | Legarralde, Martín Roberto |
| Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68237 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Un tiempo excepcional? : etnografía sobre experiencias escolares de estudiantes de primer año en una escuela secundaria, pública y urbana, de Córdoba en pandemia
por: Tavella, María Emilia
Publicado: (2024) -
Jóvenes y educación superior
: biografías de la desigualdad
por: Surge, Iván
Publicado: (2021) -
La Secundaria de Arte en el sistema educativo argentino : Educación artística y obligatoriedad en el marco de la Ley de Educación Nacional 26.206
por: Mardones, Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Ese tiempo de ser jóvenes : Experiencias de convivencia y participación en escuelas secundarias rurales
por: Cuchan, Natalia Soledad
Publicado: (2021) -
Políticas educativas nacionales de atención a las desigualdades en el nivel secundario obligatorio
: un análisis del periodo 2015 – 2019
por: Gluz, Nora, et al.
Publicado: (2021)