Estrategias para la clasificación de contenido y usuarios de foros de discusión técnicos
Los foros de discusión son utilizados por muchos técnicos informáticos para plantear dudas y pedir sugerencias para resolver algún problema particular. Para ello, formulan una pregunta a partir de la cual se abre un hilo de discusión (thread), en el que suelen participar varios usuarios que analizan...
Guardado en:
Autores principales: | Aranda, Gabriela N., Martínez Carod, Nadina, Zoratto, Valeria, Cechich, Alejandra, Otermin Sánchez, Facundo, Noda, Carina, Sagripanti, Mauro |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67775 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de estrategias para clasificación de usuarios y post dentro de un hilo de discusión
por: Zoratto, Valeria, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de calidad y recuperación de información en foros de discusión
por: Martínez Carod, Nadina, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de información presente en foros de discusión técnicos
por: Martínez Carod, Nadina, et al.
Publicado: (2013) -
Reuso de conocimiento en foros de discusión: hacia una mejora en la recuperación de información
por: Martínez Carod, Nadina, et al.
Publicado: (2015) -
Búsqueda de estrategias para la clasificación del contenido en foros técnicos de discusión
por: Martínez Carod, Nadina, et al.
Publicado: (2017)