Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa
El presente artículo tiene como objetivo mostrar la incorporación de tecnología en la organización de espacios de aprendizaje extra áulicos de cátedras numerosas. En nuestro caso se trata del denominado Taller de Informática de la cátedra Análisis Matemático I (AMI) y corresponde a carreras de Ingen...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67737 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/926/458 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-67737 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas taller herramientas digitales análisis matemático I |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas taller herramientas digitales análisis matemático I Scorzo, Roxana Favieri, Adriana Williner, Betina Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa |
topic_facet |
Ciencias Informáticas taller herramientas digitales análisis matemático I |
description |
El presente artículo tiene como objetivo mostrar la incorporación de tecnología en la organización de espacios de aprendizaje extra áulicos de cátedras numerosas. En nuestro caso se trata del denominado Taller de Informática de la cátedra Análisis Matemático I (AMI) y corresponde a carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Explicamos cómo y por qué seleccionamos herramientas gratuitas de la Web para organizarlo y describimos algunos aspectos organizativos de la propuesta didáctica. Por último mostramos los resultados de la implementación de las mismas.
Consideramos que las TIC no sólo nos asisten en la enseñanza y aprendizaje, sino también son de gran ayuda a la hora de organizar espacios que son utilizados por un gran número de alumnos y docentes. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Scorzo, Roxana Favieri, Adriana Williner, Betina |
author_facet |
Scorzo, Roxana Favieri, Adriana Williner, Betina |
author_sort |
Scorzo, Roxana |
title |
Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa |
title_short |
Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa |
title_full |
Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa |
title_fullStr |
Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa |
title_sort |
desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67737 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/926/458 |
work_keys_str_mv |
AT scorzoroxana desarrollodeunespaciodeensenanzaaprendizajepararealizaractividadesconusodesoftwareenunacatedranumerosa AT favieriadriana desarrollodeunespaciodeensenanzaaprendizajepararealizaractividadesconusodesoftwareenunacatedranumerosa AT willinerbetina desarrollodeunespaciodeensenanzaaprendizajepararealizaractividadesconusodesoftwareenunacatedranumerosa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820481028915204 |