Enseñanza del cálculo vectorial en la universidad: propuesta de recorridos de estudio e investigación
En este trabajo realizamos una propuesta para la enseñanza del Cálculo Vectorial en el contexto de una Facultad de Ingeniería mediante el dispositivo didáctico llamado Recorridos de Estudio e Investigación (REI). Este dispositivo ha sido propuesto por Chevallard en el marco de la Teoría Antropológic...
Guardado en:
Autores principales: | Costa, Viviana Angélica, Arlego, Marcelo José Fabián, Otero, Rita |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67616 http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_1/REFIEDU_7_1_3.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rol de la historia de las ciencias en la enseñanza del Cálculo Vectorial en carreras de Ingeniería
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2013) -
Enseñanza por investigación: estudio del cálculo vectorial en la universidad
por: Costa, Viviana Angélica
Publicado: (2017) -
Enseñanza del cálculo vectorial en el contexto de la Ingeniería: una revisión bibliográfica
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2011) -
Cálculo vectorial
por: Marsden, Jerrold E.
Publicado: (1991) -
Problemas de cálculo vectorial /
por: Clement Casado, J. M., et al.
Publicado: (1971)