Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de aprendizaje significativo
En este trabajo se propone abordar la potencialidad de las TIC para promover aprendizaje significativo asumiendo que, en la actualidad, existe consenso en la vigencia de ese marco teórico enriquecido con los diversos aportes teóricos que ha recibido desde la década del ´60 y que, al mismo tiempo, la...
Guardado en:
Autores principales: | Arriassecq, Irene, Santos, Graciela |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67303 https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose030/9024 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativo
por: Arriassecq, Irene, et al.
Publicado: (2017) -
Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativo
por: Arriassecq, Irene -
El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico
por: Chrobak, Ricardo
Publicado: (2017) -
El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico
por: Chrobak, Ricardo -
Aprendizaje significativo.
por: Moreira, Marco Antonio
Publicado: (2000)