Una mirada comunicacional sobre el desarrollo de aplicaciones periodísticas para Smart TV: particularidades de la producción y consumo de contenidos
La presente tesis de investigación realiza una exploración de las condiciones de producción de contenido y habilidades comunicacionales involucradas en el desarrollo de aplicaciones periodísticas para Smart TV. Para tal fin se trabajó a partir de información de investigaciones y análisis previos, ta...
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Autor principal: | |
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
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Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66375 |
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La presente tesis de investigación realiza una exploración de las condiciones de producción de contenido y habilidades comunicacionales involucradas en el desarrollo de aplicaciones periodísticas para Smart TV. Para tal fin se trabajó a partir de información de investigaciones y análisis previos, tanto de portales especializados como de empresas dedicadas al desarrollo de productos digitales;material teórico pertinente; entrevistas a periodistas, líderes de proyectos y desarrolladores; y observación orientada de las aplicaciones de dos medios que cuentan con un anclaje en este soporte, analizando su contenido, forma y caracterización del público al que apuntan. La premisa fue lograr sistematizar información para que cualquier comunicador conozca qué factores son tenidos en cuenta e influyen en la pre-producción de una aplicación y en sus posibles ajustes. |
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González Frígoli, Martín |
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