Educación popular: dos historias posibles de liberación
El presente trabajo propone el abordaje de los films: Uso mis manos, uso mis ideas (Mascaró Cine, 2003) y El arte salva (Inadaptados Radio, 2013) desde la perspectiva de la educación popular concebida como praxis transformadora de la realidad social. De esta forma, se analizaran ambos casos desarrol...
Guardado en:
Autores principales: | Ceccarelli, Pablo, Fiandrino, Matías, Morales, Julieta, Nocelli, Giuliana, Pellendier, Agustín, Silicz, Daniela, Filpe, Alicia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66296 http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Ceccarelli-Fiandrino-Morales-Nocelli-y-otros.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cultura popular
por: Filpe, Alicia Silvia
Publicado: (2022) -
El cine y lo popular
por: Tabarrozzi, Marcos Leonardo, et al.
Publicado: (2016) -
Un no lugar de la estética tradicional : Consideraciones sobre el arte popular
por: Belén, Paola Sabrina, et al.
Publicado: (2016) -
Trabajo de memoria y arte popular
por: Francia, Magalí
Publicado: (2011) -
La guitarra para lxs educadores musicales : Un enfoque posible para el abordaje de la música popular con la mirada puesta en la educación musical
por: Jáuregui, Ernesto, et al.
Publicado: (2022)