Educación popular: dos historias posibles de liberación
El presente trabajo propone el abordaje de los films: Uso mis manos, uso mis ideas (Mascaró Cine, 2003) y El arte salva (Inadaptados Radio, 2013) desde la perspectiva de la educación popular concebida como praxis transformadora de la realidad social. De esta forma, se analizaran ambos casos desarrol...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66296 http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Ceccarelli-Fiandrino-Morales-Nocelli-y-otros.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-66296 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes Arte alfabetización cultura popular |
spellingShingle |
Bellas Artes Arte alfabetización cultura popular Ceccarelli, Pablo Fiandrino, Matías Morales, Julieta Nocelli, Giuliana Pellendier, Agustín Silicz, Daniela Filpe, Alicia Educación popular: dos historias posibles de liberación |
topic_facet |
Bellas Artes Arte alfabetización cultura popular |
description |
El presente trabajo propone el abordaje de los films: Uso mis manos, uso mis ideas (Mascaró Cine, 2003) y El arte salva (Inadaptados Radio, 2013) desde la perspectiva de la educación popular concebida como praxis transformadora de la realidad social. De esta forma, se analizaran ambos casos desarrollando las concepciones de educación y características de las instituciones presentes. Finalmente, se establecerá cómo ambos casos proponen herramientas de liberación frente a la marginación social. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Ceccarelli, Pablo Fiandrino, Matías Morales, Julieta Nocelli, Giuliana Pellendier, Agustín Silicz, Daniela Filpe, Alicia |
author_facet |
Ceccarelli, Pablo Fiandrino, Matías Morales, Julieta Nocelli, Giuliana Pellendier, Agustín Silicz, Daniela Filpe, Alicia |
author_sort |
Ceccarelli, Pablo |
title |
Educación popular: dos historias posibles de liberación |
title_short |
Educación popular: dos historias posibles de liberación |
title_full |
Educación popular: dos historias posibles de liberación |
title_fullStr |
Educación popular: dos historias posibles de liberación |
title_full_unstemmed |
Educación popular: dos historias posibles de liberación |
title_sort |
educación popular: dos historias posibles de liberación |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66296 http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Ceccarelli-Fiandrino-Morales-Nocelli-y-otros.pdf |
work_keys_str_mv |
AT ceccarellipablo educacionpopulardoshistoriasposiblesdeliberacion AT fiandrinomatias educacionpopulardoshistoriasposiblesdeliberacion AT moralesjulieta educacionpopulardoshistoriasposiblesdeliberacion AT nocelligiuliana educacionpopulardoshistoriasposiblesdeliberacion AT pellendieragustin educacionpopulardoshistoriasposiblesdeliberacion AT siliczdaniela educacionpopulardoshistoriasposiblesdeliberacion AT filpealicia educacionpopulardoshistoriasposiblesdeliberacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820481217658881 |