Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España
En este artículo presentamos una propuesta de Plan de Medios Sociales (PMS) para la marca Starbucks (aplicable para el segundo semestre de 2017). Partiendo del análisis de la situación actual de la organización y de su competencia directa facilitamos las claves para mejorar la estrategia en redes so...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66224 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4250 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-66224 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación redes sociales España medios de comunicación analítica |
spellingShingle |
Comunicación redes sociales España medios de comunicación analítica García, José Sixto Cotobal Martín, Laura Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España |
topic_facet |
Comunicación redes sociales España medios de comunicación analítica |
description |
En este artículo presentamos una propuesta de Plan de Medios Sociales (PMS) para la marca Starbucks (aplicable para el segundo semestre de 2017). Partiendo del análisis de la situación actual de la organización y de su competencia directa facilitamos las claves para mejorar la estrategia en redes sociales, indicando propuestas concretas para cada una de las redes en función de los objetivos cualitativos y cuantitativos previamente establecidos. Se incluye también una recomendación para el posicionamiento en buscadores. Por último, a modo de conclusión, se exponen los parámetros de evaluación que permitirán dictaminar si la propuesta planteada se cumple y con qué grado de efectividad, con la finalidad de poder readaptar los objetivos según su grado de consecución y adecuación al PMS. |
format |
Articulo Articulo |
author |
García, José Sixto Cotobal Martín, Laura |
author_facet |
García, José Sixto Cotobal Martín, Laura |
author_sort |
García, José Sixto |
title |
Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España |
title_short |
Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España |
title_full |
Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España |
title_fullStr |
Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España |
title_sort |
propuesta de plan de medios sociales para starbucks en españa |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66224 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4250 |
work_keys_str_mv |
AT garciajosesixto propuestadeplandemediossocialesparastarbucksenespana AT cotobalmartinlaura propuestadeplandemediossocialesparastarbucksenespana AT garciajosesixto proposalofasocialmediaplanforstarbucksinspain AT cotobalmartinlaura proposalofasocialmediaplanforstarbucksinspain |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820481161035776 |