Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España

En este artículo presentamos una propuesta de Plan de Medios Sociales (PMS) para la marca Starbucks (aplicable para el segundo semestre de 2017). Partiendo del análisis de la situación actual de la organización y de su competencia directa facilitamos las claves para mejorar la estrategia en redes so...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García, José Sixto, Cotobal Martín, Laura
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66224
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4250
Aporte de:
id I19-R120-10915-66224
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
redes sociales
España
medios de comunicación
analítica
spellingShingle Comunicación
redes sociales
España
medios de comunicación
analítica
García, José Sixto
Cotobal Martín, Laura
Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España
topic_facet Comunicación
redes sociales
España
medios de comunicación
analítica
description En este artículo presentamos una propuesta de Plan de Medios Sociales (PMS) para la marca Starbucks (aplicable para el segundo semestre de 2017). Partiendo del análisis de la situación actual de la organización y de su competencia directa facilitamos las claves para mejorar la estrategia en redes sociales, indicando propuestas concretas para cada una de las redes en función de los objetivos cualitativos y cuantitativos previamente establecidos. Se incluye también una recomendación para el posicionamiento en buscadores. Por último, a modo de conclusión, se exponen los parámetros de evaluación que permitirán dictaminar si la propuesta planteada se cumple y con qué grado de efectividad, con la finalidad de poder readaptar los objetivos según su grado de consecución y adecuación al PMS.
format Articulo
Articulo
author García, José Sixto
Cotobal Martín, Laura
author_facet García, José Sixto
Cotobal Martín, Laura
author_sort García, José Sixto
title Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España
title_short Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España
title_full Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España
title_fullStr Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España
title_full_unstemmed Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España
title_sort propuesta de plan de medios sociales para starbucks en españa
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66224
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4250
work_keys_str_mv AT garciajosesixto propuestadeplandemediossocialesparastarbucksenespana
AT cotobalmartinlaura propuestadeplandemediossocialesparastarbucksenespana
AT garciajosesixto proposalofasocialmediaplanforstarbucksinspain
AT cotobalmartinlaura proposalofasocialmediaplanforstarbucksinspain
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820481161035776