El cine de Sanjinés y la memoria del pueblo indígena boliviano
Este trabajo forma parte de la investigación De Viña del Mar a La Habana: procesos retóricos de intervención política en el cine latinoamericano (IPEAL FBA UNLP) que estudia los aportes innovadores en torno a la narración audiovisual, producidos por el denominado Nuevo Cine Latinoamericano. Aquí abo...
Guardado en:
| Autores principales: | Tosi, Ana Clara, Huck, Rocío |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65978 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Memoria y Cine
por: Getino, Octavio
Publicado: (2006) -
Crisis de consciencia : La aparición del pueblo en cuatro filmes del cine moderno argentino 1959-1988
por: Tabarrozzi, Marcos Leonardo
Publicado: (2016) -
<i>La nación clandestina</i> (1989) de Jorge Sanjinés
por: Trímboli, Javier
Publicado: (2019) -
El privilegio de la memoria : Una reflexión sobre el cine-ensayo
por: Lostra, Agustín, et al.
Publicado: (2016) -
Memoria de las primeras jornadas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.
Publicado: (2006)