Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño
En nuestra institución, la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP, comenzamos a plantearnos la necesidad de revisar el diseño de nuestros exámenes en función, justamente, de los objetivos institucionales. Si bien los materiales que se utilizan en el dictado...
Guardado en:
| Autores principales: | Cuestas, Anahí Diana, Iacoboni, Gabriela Noemí, Jalo, Marcela Lilian, Olavarriaga, Martín, Vega Zarca, María Silvina |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65840 http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/Indice.docx |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí D., et al.
Publicado: (2016) -
Hacia una evaluación más comunicativa : exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí D. -
Algunos mitos, verdades y otras yerbas sobre los exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí Diana, et al.
Publicado: (2017) -
Competencia comunicativa : Los intercambios audio-orales en la estructura propuesta por DEFI
por: Vega Zarca, María Silvina -
Algunos mitos, verdades y otras yerbas sobre los exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí D., et al.
Publicado: (2018)