Sujetos y subjetividades docentes en las políticas públicas argentinas: el ejemplo del pensamiento pedagógico latinoamericano : Parte 2
El análisis de los dispositivos de formación y capacitación docente en las políticas públicas permite observar indicios de las posibles implicancias del nuevo proyecto político pedagógico y comunicacional gubernamental iniciado en diciembre de 2015, desde la perspectiva de la comunicación/educación...
Guardado en:
Autor principal: | Rogovsky, Cintia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65525 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4440/3742 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sujetos y subjetividades docentes en las políticas públicas argentinas: el ejemplo del pensamiento pedagógico latinoamericano : Parte 1
por: Rogovsky, Cintia
Publicado: (2017) -
Subjetividades y dispositivos de comunicación/educación en las políticas públicas de formación docente : El caso del Módulo Pensamiento Pedagógico Latinoamericano PPL en el Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” 2014-2017
por: Rogovsky, Cintia
Publicado: (2019) -
Pensar en la intemperie. Tensiones epistemológicas, ontológicas y metodológicas que atraviesan la producción de la "subjetividad política" como proyecto teórico
por: Bonvillani, Andrea
Publicado: (2021) -
Milena y Jorge : Nombres propios y fragmentos para pensar la comunicación/educación con la lógica de los restos y desechos
por: Rogovsky, Cintia
Publicado: (2018) -
Pensamiento positivista latinoamericano /
Publicado: (1980)