SAT: una herramienta didáctica para el problema de la satisfacibilidad
La herramienta ‘SAT’ fue creada como trabajo final de dos materias del segundo año de la carrera de Ingeniería de Sistemas. SAT permite, dada una fórmula de la Lógica Proposicional expresada en forma normal conjuntiva (FNC), decidir si es satisfacible o no. En otras palabras, encontrar una configura...
Autores principales: | Covelli, Tomás, Horquín, Enzo Nicolás, Santillán Cooper, Martín |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65402 http://www.clei2017-46jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/Mem/EST/est-06.pdf |
Aporte de: | SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen |
Ejemplares similares
-
La noción de sentido de <i>Tractatus Logico-philosophicus</i> de L. Wittgenstein
por: Cabanchik, Samuel Manuel
Publicado: (1986) -
Método de asignación de valores para cálculos extensos. Explicación práctica
por: Coiz de Michán, María Teresita
Publicado: (2022) -
Lógicas modales con datos infinitos
por: Rossi, Gisela Carla
Publicado: (2016) -
Lógicas modales con datos infinitos
por: Rossi, Gisela Carla
Publicado: (2016) -
Argumentos didácticos a favor de los Tableaux Semánticos
por: Simari, Guillermo Ricardo, et al.
Publicado: (1998)