Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
La reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gest...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65052 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-65052 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Jurídicas educación jurídica Educación Superior programa de enseñanza |
spellingShingle |
Ciencias Jurídicas educación jurídica Educación Superior programa de enseñanza González, Manuela Graciela Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
topic_facet |
Ciencias Jurídicas educación jurídica Educación Superior programa de enseñanza |
description |
La reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gestión de los recursos para la implementación del mismo.
Dicha reforma no fue ajena a los procesos de transformación y debate en materia de educación superior en general y de educación jurídica en particular, que se desarrollan desde fines del siglo pasado hasta la actualidad, asimismo los procesos de investigación a los que dieron lugar contribuyeron a consolidar la temática de la Educación Superior como un subcampo especializado de conocimiento. |
format |
Articulo Articulo |
author |
González, Manuela Graciela |
author_facet |
González, Manuela Graciela |
author_sort |
González, Manuela Graciela |
title |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
title_short |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
title_full |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
title_fullStr |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
title_full_unstemmed |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
title_sort |
los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65052 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezmanuelagraciela losdesafiosdeprofesoresprofesorasyestudiantesfrentealnuevoplandeestudios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820480017039364 |