Reflexiones en torno a la formación y transformación de identidades en relación a la educación en núcleos urbanos segregados
Desde la recuperación de la democracia hasta el presente, la configuración de entramados políticos y sus consecuentes procesos de despolitización/politización impactan en las clases populares generando modos de organización colectiva que se constituyen en mecanismos de resistencia frente a tales pro...
Guardado en:
Autores principales: | Burgos Vaamonde , Melisa Ambay, Viollaz, Elisa, Vitullo, Carla |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64968 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa15BurgosVaamode.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones en torno a la formación y transformación de identidades en relación a la educación en núcleos urbanos segregados
por: Burgos Vaamonde, Melisa Ambay, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones en torno a la formación y transformación de identidades en relación a la educación en núcleos urbanos segregados
por: Burgos Vaamonde, Melisa Ambay -
Estabilidad de técnicas de acoplamiento tipo PISO a 1 y 2 fases por el método de Fourier
por: Venier, César M., et al.
Publicado: (2017) -
VILLA 20: VIVIENDAS PRODUCTIVAS Y HOGARES DE MIGRANTES EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Mariela Paula Diaz -
Núcleos 'halo' y núcleos borromeos : una exploración de los confines de la estabilidad nuclear.
por: Fernández Niello, Jorge O