Editorial

Indagar en torno de las reflexiones y propuestas, de los aspectos conceptuales y propositivos de la enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales es el objetivo de este 5º número de Trayectorias Universitarias. Las experiencias se narran y en ellas se cuelan las inquietudes y dificultades frente a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Giordano, Carlos José, Morandi, Glenda
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64431
http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/4317/4120
Aporte de:
id I19-R120-10915-64431
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
spellingShingle Educación
Giordano, Carlos José
Morandi, Glenda
Editorial
topic_facet Educación
description Indagar en torno de las reflexiones y propuestas, de los aspectos conceptuales y propositivos de la enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales es el objetivo de este 5º número de Trayectorias Universitarias. Las experiencias se narran y en ellas se cuelan las inquietudes y dificultades frente a la tarea de enseñar, frente a las disciplinas y los desafíos que proponen, desde el desapego de los viejos paradigmas a la atención de las demandas histórico-sociales frente al conocimiento.
format Articulo
Contribucion a revista
author Giordano, Carlos José
Morandi, Glenda
author_facet Giordano, Carlos José
Morandi, Glenda
author_sort Giordano, Carlos José
title Editorial
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort editorial
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64431
http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/4317/4120
work_keys_str_mv AT giordanocarlosjose editorial
AT morandiglenda editorial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820480010747904