Inclusión, trayectorias estudiantiles y políticas académicas en la universidad
Este libro recupera distintas experiencias que se vienen desarrollando en las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Programa de Seguimiento de las Trayectorias Estudiantiles impulsado por la Secretaría de Asuntos Académicos. Los artículos dan cuenta de los recor...
Guardado en:
Autores principales: | Ros, Mónica, Benito, Lucila, Germain, Lorena, Justianovich, Silvina M. |
---|---|
Otros Autores: | Tauber, Fernando (prólogo) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64308 https://doi.org/10.35537/10915/64308 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las trayectorias estudiantiles en la UNLP : Aportes para pensar los desafíos a las experiencias pedagógicas
por: Ros, Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Myriam Southwell: “Movilizar a los estudiantes es conmoverlos para que puedan elegir aprender” : Una lectura entre las desigualdades sociales y la jerarquización docente
por: Justianovich, Silvina M.
Publicado: (2016) -
“Políticas de inclusión en el área de la articulación de niveles: el caso de la Universidad Nacional del Litoral”
por: Mántaras, Bárbara, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de estrategias de inclusión en la Facultad de Psicología
por: Lubo, Facundo, et al.
Publicado: (2015) -
El problema del egreso universitario: un análisis de las políticas, estrategias y mecanismos de la UNLP y sus unidades académicas
por: Causa, Matías Daniel, et al.
Publicado: (2022)