Octante | Número 2
Editorial <i>Opiniones</i> La cultura visual en paralaje. Frenesí de lo visible | <b>Danusa Depes Portas</b> Historia del arte y cultura visual. El día en que Bugs Bunny conoció a Seurat | <b>Natalia Matewecki</b> Nuevos desafíos de la historiografía del arte...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63993 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/pdf/revistas/octante/octante-02.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-63993 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes |
spellingShingle |
Bellas Artes Facultad de Bellas Artes Octante | Número 2 |
topic_facet |
Bellas Artes |
description |
Editorial
<i>Opiniones</i>
La cultura visual en paralaje. Frenesí de lo visible | <b>Danusa Depes Portas</b>
Historia del arte y cultura visual. El día en que Bugs Bunny conoció a Seurat | <b>Natalia Matewecki</b>
Nuevos desafíos de la historiografía del arte | <b>Rubén Hitz</b>
Cultura visual y enseñanza. Algunas consideraciones para pensar la formación docente | <b>Alejandra Catibiela</b>
Proyecto Libros Solidarios. Experiencias de libro álbum | <b>Natalia Di Sarli, Yanina Hualde</b>
Explorando el terreno. Nuevos problemas, nuevas percepciones, nuevos desafíos | <b>María de las Mercedes Reitano</b>
Los estudios visuales y el patrimonio cultural. Los albañiles en el proyecto fundacional | <b>Daniel Sánchez</b>
<i>Entrevista</i>
Los estudios visuales en perspectiva latinoamericana. Entrevista a María Elena Lucero | <b>Lucía Gentile</b>
<i>Apuntes bibliográficos</i>
Una salvación integral de los fenómenos | <b>Carlos Ríos</b>
Las imágenes y sus relatos. El poder de la historia | <b>Sara Migoya</b>
El extremo como categoría de lo posible. Estéticas contemporáneas y su presencia en Latinoamérica | <b>Julia Cortese</b>
Los pasajes de Groys. Del arte moderno al ágora contemporánea | <b>Sofía Delle Donne</b>
Muchas canciones, una canción. La Nueva Canción o la canción de Protesta | <b>Rubén Martínez Castillo</b>
Hacia los orígenes de la noción de patrimonio | <b>Luis Ferreyra Ortiz</b>
La cerodimensionalidad de las imágenes técnicas | <b>Juan Cruz Vallefin</b>
Las imágenes y su tiempo | <b>Clara Gallego</b>
<i>Recapitulaciones</i>
Hacia un museo comunitario y sustentable | <b>Mercedes Zubiaurre</b>
Cuerpos y metáforas en los actos escolares | <b>María Inés Gannon</b>
<i>Institucional</i>
Breviarios del día: edición 2016 | <b>Paola Sabrina Belén</b>
El comienzo de una experiencia colectiva | <b>Victoria Ramello</b>
Diversidad de encuentros. Segundo día de la Bienal | <b>Abril Cleve</b>
¡Nunca más! | <b>Guillermina Cabra</b>
La multitud se hace obra | <b>Luciana Báez Escobar y María Eugenia Bifaretti</b>
La memoria: archivos y luchas | <b>Guillermina Poggio</b>
Espacios de resistencias. Construir colectivamente desde el arte | <b>Camila García Martín</b>
El respiro que el arte nos da | <b>Diego Roque de Castro Araujo</b>
Fin de fiesta | <b>Vallentina Valli</b>
Arte y cultura. Apropiarnos del espacio, revivir la memoria | <b>Ana Inés Lastiri</b> |
format |
Publicacion seriada Edicion de revista |
author |
Facultad de Bellas Artes |
author_facet |
Facultad de Bellas Artes |
author_sort |
Facultad de Bellas Artes |
title |
Octante | Número 2 |
title_short |
Octante | Número 2 |
title_full |
Octante | Número 2 |
title_fullStr |
Octante | Número 2 |
title_full_unstemmed |
Octante | Número 2 |
title_sort |
octante | número 2 |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63993 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/pdf/revistas/octante/octante-02.pdf |
work_keys_str_mv |
AT facultaddebellasartes octantenumero2 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820479532597249 |