Fink, T., & Mattioni, M. (2017). Procesos de conceptualización y de evaluación en asignaturas iniciales de formación profesional en Trabajo Social: Repensando los procesos educativos en la Práctica de TS 1 de la Universidad Nacional de José C. Paz.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fink, Tatiana, y Mara Mattioni. Procesos De Conceptualización Y De Evaluación En Asignaturas Iniciales De Formación Profesional En Trabajo Social: Repensando Los Procesos Educativos En La Práctica De TS 1 De La Universidad Nacional De José C. Paz. 2017.
Cita MLA (8a ed.)Fink, Tatiana, y Mara Mattioni. Procesos De Conceptualización Y De Evaluación En Asignaturas Iniciales De Formación Profesional En Trabajo Social: Repensando Los Procesos Educativos En La Práctica De TS 1 De La Universidad Nacional De José C. Paz. 2017.