Las trayectorias lectoras dentro del entornos virtuales de aprendizaje: la lectura en formatos digitales como irrupción en las prácticas de lectura o continuum de formatos impresos
El presente trabajo forma parte de los avances producidos en el proyecto de tesis en ejecución de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral denominada Las trayectorias lectoras: El caso de estudiantes que cursan la cátedra de Didáctica de la Le...
Guardado en:
Autor principal: | Ramallo, Eva |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63448 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El nuevo formato de la escuela secundaria : Un proyecto de eseñanza basado en aprendizajes integrados
por: Salaverry, Edgardo -
Habilidades digitales y lectura en entornos digitales: Desarrollos recientes sobre comprensión lectora digital.
por: CONICET y UBACYT 2012-2015 #20020110100033, et al.
Publicado: (2016) -
La enseñanza como entorno para alojar las trayectorias de aprendizaje
por: Palacios, Evelyn -
La enseñanza como entorno para alojar las trayectorias de aprendizaje
por: Palacios, Evelyn, et al.
Publicado: (2020) -
La enseñanza como entorno para alojar las trayectorias de aprendizaje
por: Palacios, Evelyn, et al.
Publicado: (2020)