Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos

Se presentan los resultados de un estudio prospectivo que se orienta a identificar factores clave e intereses de actores en un proceso de implementación de un modelo educativo que integre Tecnologías de Comunicación e Información a la enseñanza de la Ingeniería.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Comoglio, Marta, Minnaard, Claudia, Morrongiello, Noelia, Minnaard, Viviana
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63432
Aporte de:
id I19-R120-10915-63432
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
tecnologías de la información y comunicación
prospectiva
blended learning
indicadores académicos
spellingShingle Ciencias Informáticas
tecnologías de la información y comunicación
prospectiva
blended learning
indicadores académicos
Comoglio, Marta
Minnaard, Claudia
Morrongiello, Noelia
Minnaard, Viviana
Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos
topic_facet Ciencias Informáticas
tecnologías de la información y comunicación
prospectiva
blended learning
indicadores académicos
description Se presentan los resultados de un estudio prospectivo que se orienta a identificar factores clave e intereses de actores en un proceso de implementación de un modelo educativo que integre Tecnologías de Comunicación e Información a la enseñanza de la Ingeniería.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Comoglio, Marta
Minnaard, Claudia
Morrongiello, Noelia
Minnaard, Viviana
author_facet Comoglio, Marta
Minnaard, Claudia
Morrongiello, Noelia
Minnaard, Viviana
author_sort Comoglio, Marta
title Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos
title_short Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos
title_full Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos
title_fullStr Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos
title_full_unstemmed Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos
title_sort determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63432
work_keys_str_mv AT comogliomarta determinaciondefactoresestrategicosenlaimplementaciondeunmodeloblendedlearningencarrerasdeingenieriaorientadoamejorarlosindicadoresacademicos
AT minnaardclaudia determinaciondefactoresestrategicosenlaimplementaciondeunmodeloblendedlearningencarrerasdeingenieriaorientadoamejorarlosindicadoresacademicos
AT morrongiellonoelia determinaciondefactoresestrategicosenlaimplementaciondeunmodeloblendedlearningencarrerasdeingenieriaorientadoamejorarlosindicadoresacademicos
AT minnaardviviana determinaciondefactoresestrategicosenlaimplementaciondeunmodeloblendedlearningencarrerasdeingenieriaorientadoamejorarlosindicadoresacademicos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820480781451269