Framework para la creación de aplicaciones de Ciencia Ciudadana, en Google Maps, con elementos de gamification
Esta tesina describe el trabajo realizado para la implementación de un framework orientado a la creación de aplicaciones de Ciencia Ciudadana que utiliza como base los servicios provistos por Google Maps y Google Street View para la identificación y clasificación de puntos de interés. La presente he...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63430 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-63430 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas sistemas de información geográfica ciencia ciudadana Gaming framework geolocalización |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas sistemas de información geográfica ciencia ciudadana Gaming framework geolocalización Marisi, Jorge Agustín Claramunt, Darío Ezequiel Framework para la creación de aplicaciones de Ciencia Ciudadana, en Google Maps, con elementos de gamification |
topic_facet |
Ciencias Informáticas sistemas de información geográfica ciencia ciudadana Gaming framework geolocalización |
description |
Esta tesina describe el trabajo realizado para la implementación de un framework orientado a la creación de aplicaciones de Ciencia Ciudadana que utiliza como base los servicios provistos por Google Maps y Google Street View para la identificación y clasificación de puntos de interés. La presente herramienta se desarrolla en el marco del proyecto Cientópolis y busca poner a disposición de los investigadores una forma simple de recolectar y clasificar muestras de la vía pública por medio de cuestionarios predefinidos. Se abordan los casos que motivaron el presente desarrollo, herramientas existentes del ámbito de la Ciencia Ciudadana, decisiones técnicas que se tomaron al momento de estructurar el framework, así como también detalles de la implementación de los distintos componentes. Finalmente se analizan los resultados obtenidos al utilizar la herramienta sobre los casos de prueba iniciales. |
author2 |
Fernández, Alejandro |
author_facet |
Fernández, Alejandro Marisi, Jorge Agustín Claramunt, Darío Ezequiel |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Marisi, Jorge Agustín Claramunt, Darío Ezequiel |
author_sort |
Marisi, Jorge Agustín |
title |
Framework para la creación de aplicaciones de Ciencia Ciudadana, en Google Maps, con elementos de gamification |
title_short |
Framework para la creación de aplicaciones de Ciencia Ciudadana, en Google Maps, con elementos de gamification |
title_full |
Framework para la creación de aplicaciones de Ciencia Ciudadana, en Google Maps, con elementos de gamification |
title_fullStr |
Framework para la creación de aplicaciones de Ciencia Ciudadana, en Google Maps, con elementos de gamification |
title_full_unstemmed |
Framework para la creación de aplicaciones de Ciencia Ciudadana, en Google Maps, con elementos de gamification |
title_sort |
framework para la creación de aplicaciones de ciencia ciudadana, en google maps, con elementos de gamification |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63430 |
work_keys_str_mv |
AT marisijorgeagustin frameworkparalacreaciondeaplicacionesdecienciaciudadanaengooglemapsconelementosdegamification AT claramuntdarioezequiel frameworkparalacreaciondeaplicacionesdecienciaciudadanaengooglemapsconelementosdegamification |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820480780402688 |