Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades

Este trabajo busca analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que dicho consumo tiene en la constitución de sus identidades. Este artículo presenta una breve reflexión sobre los cons...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martin, María Victoria
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63001
http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_7072.html
Aporte de:
id I19-R120-10915-63001
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Medios de Comunicación
jóvenes
consumos culturales
identidad
medios
spellingShingle Comunicación Social
Medios de Comunicación
jóvenes
consumos culturales
identidad
medios
Martin, María Victoria
Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
topic_facet Comunicación Social
Medios de Comunicación
jóvenes
consumos culturales
identidad
medios
description Este trabajo busca analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que dicho consumo tiene en la constitución de sus identidades. Este artículo presenta una breve reflexión sobre los consumos culturales en relación con la identidad y datos sobre el fenómeno indagados en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata.
format Articulo
Articulo
author Martin, María Victoria
author_facet Martin, María Victoria
author_sort Martin, María Victoria
title Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title_short Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title_full Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title_fullStr Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title_full_unstemmed Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
title_sort jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
publishDate 2006
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63001
http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_7072.html
work_keys_str_mv AT martinmariavictoria jovenesmediaticoslosconsumosculturalesenlaconfiguraciondelasidentidades
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820480288620544