Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades
Este trabajo busca analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que dicho consumo tiene en la constitución de sus identidades. Este artículo presenta una breve reflexión sobre los cons...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63001 http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_7072.html |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-63001 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Medios de Comunicación jóvenes consumos culturales identidad medios |
spellingShingle |
Comunicación Social Medios de Comunicación jóvenes consumos culturales identidad medios Martin, María Victoria Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades |
topic_facet |
Comunicación Social Medios de Comunicación jóvenes consumos culturales identidad medios |
description |
Este trabajo busca analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que dicho consumo tiene en la constitución de sus identidades. Este artículo presenta una breve reflexión sobre los consumos culturales en relación con la identidad y datos sobre el fenómeno indagados en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Martin, María Victoria |
author_facet |
Martin, María Victoria |
author_sort |
Martin, María Victoria |
title |
Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades |
title_short |
Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades |
title_full |
Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades |
title_fullStr |
Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades |
title_full_unstemmed |
Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades |
title_sort |
jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades |
publishDate |
2006 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63001 http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_7072.html |
work_keys_str_mv |
AT martinmariavictoria jovenesmediaticoslosconsumosculturalesenlaconfiguraciondelasidentidades |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820480288620544 |