Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos

El objetivo de esta investigación consiste en analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que tiene dicho consumo y el papel que ocupa en la constitución de sus identidades. Basado en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martin, María Victoria
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63000
http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_5238.html
Aporte de:
id I19-R120-10915-63000
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Educación
jóvenes
consumo
medios
identidad
consumos culturales
spellingShingle Comunicación Social
Educación
jóvenes
consumo
medios
identidad
consumos culturales
Martin, María Victoria
Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos
topic_facet Comunicación Social
Educación
jóvenes
consumo
medios
identidad
consumos culturales
description El objetivo de esta investigación consiste en analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que tiene dicho consumo y el papel que ocupa en la constitución de sus identidades. Basado en el avance parcial de investigación, este artículo presenta una breve reflexión teórica sobre los consumos culturales como prácticas configuradoras de la identidad, y algunos datos cuantitativos sobre el fenómeno indagado en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata.
format Articulo
Articulo
author Martin, María Victoria
author_facet Martin, María Victoria
author_sort Martin, María Victoria
title Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos
title_short Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos
title_full Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos
title_fullStr Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos
title_full_unstemmed Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos
title_sort identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63000
http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_5238.html
work_keys_str_mv AT martinmariavictoria identidadyjovenesdiferenciasydesigualdadesenlosconsumosmediaticos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820480273940481