Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos
El objetivo de esta investigación consiste en analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que tiene dicho consumo y el papel que ocupa en la constitución de sus identidades. Basado en...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63000 http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_5238.html |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-63000 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Educación jóvenes consumo medios identidad consumos culturales |
spellingShingle |
Comunicación Social Educación jóvenes consumo medios identidad consumos culturales Martin, María Victoria Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos |
topic_facet |
Comunicación Social Educación jóvenes consumo medios identidad consumos culturales |
description |
El objetivo de esta investigación consiste en analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que tiene dicho consumo y el papel que ocupa en la constitución de sus identidades. Basado en el avance parcial de investigación, este artículo presenta una breve reflexión teórica sobre los consumos culturales como prácticas configuradoras de la identidad, y algunos datos cuantitativos sobre el fenómeno indagado en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Martin, María Victoria |
author_facet |
Martin, María Victoria |
author_sort |
Martin, María Victoria |
title |
Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos |
title_short |
Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos |
title_full |
Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos |
title_fullStr |
Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos |
title_full_unstemmed |
Identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos |
title_sort |
identidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos |
publishDate |
2005 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63000 http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_5238.html |
work_keys_str_mv |
AT martinmariavictoria identidadyjovenesdiferenciasydesigualdadesenlosconsumosmediaticos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820480273940481 |