Las metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : Reseña de: Alessandroni, N. (2014). Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva

En líneas generales, el libro se propone explorar en qué medida es posible explicar la utilidad de las expresiones metafóricas al interior del dispositivo ‘clase de canto’ apelando a teorizaciones provenientes del campo de las ciencias cognitivas y, más específicamente, de la Psicología Cognitiva de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vietri, Maximiliano
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62365
https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/3801/3684
Aporte de:
id I19-R120-10915-62365
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Música
Reseña de Libros
clase de canto
expresiones metafóricas
spellingShingle Música
Reseña de Libros
clase de canto
expresiones metafóricas
Vietri, Maximiliano
Las metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : Reseña de: Alessandroni, N. (2014). Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva
topic_facet Música
Reseña de Libros
clase de canto
expresiones metafóricas
description En líneas generales, el libro se propone explorar en qué medida es posible explicar la utilidad de las expresiones metafóricas al interior del dispositivo ‘clase de canto’ apelando a teorizaciones provenientes del campo de las ciencias cognitivas y, más específicamente, de la Psicología Cognitiva de la Música. Para determinar la plausibilidad del proyecto, el autor emprende discusiones teórico-epistemológicas, como así también esfuerzos de investigación empírica (específicamente, análisis microgenético de instancias ecológicas de clases de canto y estudios experimentales).
format Articulo
Revision
author Vietri, Maximiliano
author_facet Vietri, Maximiliano
author_sort Vietri, Maximiliano
title Las metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : Reseña de: Alessandroni, N. (2014). Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva
title_short Las metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : Reseña de: Alessandroni, N. (2014). Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva
title_full Las metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : Reseña de: Alessandroni, N. (2014). Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva
title_fullStr Las metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : Reseña de: Alessandroni, N. (2014). Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva
title_full_unstemmed Las metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : Reseña de: Alessandroni, N. (2014). Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva
title_sort las metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : reseña de: alessandroni, n. (2014). las expresiones metafóricas en pedagogía vocal. entre la didáctica y la significación cognitiva
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62365
https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/3801/3684
work_keys_str_mv AT vietrimaximiliano lasmetaforascomoherramientascognitivasunacercamientoasuusoenpedagogiavocalresenadealessandronin2014lasexpresionesmetaforicasenpedagogiavocalentreladidacticaylasignificacioncognitiva
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820479784255491