Pautas de diseño de actividades formativas para el desarrollo de competencias específicas de orden superior y genéricas
La línea de desarrollo que se propone se encuadra en el área de Innovación en Educación Informática, en lo que concierne a la estandarización curricular, y evaluación y aseguramiento de calidad de planes de estudio y currículos de asignaturas, en línea con los objetivos del Proyecto ALFA Tuning Amér...
Guardado en:
| Autores principales: | Jiménez Rey, Elizabeth Miriam, Calvo, Patricia, Servetto, Arturo Carlos |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62339 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación formativa de la asignatura Bioestadística : integración de instrumentos y mecanismos
por: Pérez, S. A., et al.
Publicado: (2025) -
Pautas para el desarrollo de competencias de comunicación
por: Calvo, Patricia, et al.
Publicado: (2016) -
Pautas para el desarrollo de competencias de comunicación
por: Calvo, Patricia, et al.
Publicado: (2016) -
ASESORÍA ACADÉMICA UNIVERSITARIA: PERFIL DE COMPETENCIAS BÁSICAS Y GENÉRICAS
por: Gabriela Murillo Sancho
Publicado: (2010) -
Afinal, currículo no curso de letras representa apenas o conteúdo?
por: Araujo Braga, Lucimar, et al.
Publicado: (2018)