Editorial
En este 4º número de <i>Trayectorias Universitarias</i> proponemos pensar las dimensiones transversales de la formación de los estudiantes, a partir del lugar que ocupan las tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en las propuestas de enseñanza y observando varias experien...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo Contribucion a revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62291 http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3863 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-62291 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación |
spellingShingle |
Educación Giordano, Carlos José Morandi, Glenda Editorial |
topic_facet |
Educación |
description |
En este 4º número de <i>Trayectorias Universitarias</i> proponemos pensar las dimensiones transversales de la formación de los estudiantes, a partir del lugar que ocupan las tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en las propuestas de enseñanza y observando varias experiencias desarrolladas al interior de la Universidad Nacional de La Plata y de otras casas de estudios. El valor de las producciones que les presentamos se refleja en que exploran y proponen el trabajo sobre creencias y concepciones propias de un área de conocimiento que se encuentra en constante desarrollo, propiciando significativas transformaciones en las formas de enseñar y aprender. El reconocimiento de la incorporación de las tecnologías en la enseñanza también debe comprender el componente discursivo que las rodea; debe dar cuenta de lo que ellas habilitan, pero también de los desafíos que presentan. |
format |
Articulo Contribucion a revista |
author |
Giordano, Carlos José Morandi, Glenda |
author_facet |
Giordano, Carlos José Morandi, Glenda |
author_sort |
Giordano, Carlos José |
title |
Editorial |
title_short |
Editorial |
title_full |
Editorial |
title_fullStr |
Editorial |
title_full_unstemmed |
Editorial |
title_sort |
editorial |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62291 http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3863 |
work_keys_str_mv |
AT giordanocarlosjose editorial AT morandiglenda editorial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820479669960705 |