Editorial

En este 4º número de <i>Trayectorias Universitarias</i> proponemos pensar las dimensiones transversales de la formación de los estudiantes, a partir del lugar que ocupan las tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en las propuestas de enseñanza y observando varias experien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Giordano, Carlos José, Morandi, Glenda
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62291
http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3863
Aporte de:
id I19-R120-10915-62291
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
spellingShingle Educación
Giordano, Carlos José
Morandi, Glenda
Editorial
topic_facet Educación
description En este 4º número de <i>Trayectorias Universitarias</i> proponemos pensar las dimensiones transversales de la formación de los estudiantes, a partir del lugar que ocupan las tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en las propuestas de enseñanza y observando varias experiencias desarrolladas al interior de la Universidad Nacional de La Plata y de otras casas de estudios. El valor de las producciones que les presentamos se refleja en que exploran y proponen el trabajo sobre creencias y concepciones propias de un área de conocimiento que se encuentra en constante desarrollo, propiciando significativas transformaciones en las formas de enseñar y aprender. El reconocimiento de la incorporación de las tecnologías en la enseñanza también debe comprender el componente discursivo que las rodea; debe dar cuenta de lo que ellas habilitan, pero también de los desafíos que presentan.
format Articulo
Contribucion a revista
author Giordano, Carlos José
Morandi, Glenda
author_facet Giordano, Carlos José
Morandi, Glenda
author_sort Giordano, Carlos José
title Editorial
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort editorial
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62291
http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3863
work_keys_str_mv AT giordanocarlosjose editorial
AT morandiglenda editorial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820479669960705