Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
En el presente artículo expondremos un experiencia que estamos realizando desde la Cátedra Taller de Acción Educativa del Profesorado en Historia perteneciente a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, que nos está advirtiendo acerca de la impo...
Guardado en:
Autores principales: | Gatti, Verónica Andrea, Zatti, Marcela Elizabeth |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62277 http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Clion21a11/8220 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las narrativas y las prácticas docentes: Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea -
Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
por: Ragusa, Facundo Luis -
Prácticas de enseñanza de Educación Física en contextos no formales. Experiencias reflexivas de estudiantes expresadas en dispositivos narrativos
por: Ragusa, Facundo Luis, et al.
Publicado: (2021)