La escuela frente a las nuev@s formas de leer, escribir y publicar
El artículo se propone revisar la lectura y la escritura en el contexto actual. Se parte de caracterizar el impacto de las culturas mediáticas y la revolución de las telecomunicaciones. Luego, se reflexiona sobre la deslocalización de los saberes, lo que trae como consecuencia que los alumnos se re...
Guardado en:
Autor principal: | Martin, María Victoria |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62215 http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos/article/view/1841 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Apropiación y uso del aula virtual por parte de los alumnos en Ciencias de la Información
por: Ferrer, Monica, et al.
Publicado: (2023) -
Atención colegas… Las TICS conquistan y colonizan las secuencias históricas
por: Corbetta, Jorge Pablo
Publicado: (2015) -
¿ Qué leer y qué escribir en la escuela?
por: Cortés, Marina, et al.
Publicado: (2011) -
Del manual de textos a Wikipedia: búsqueda, producción y circulación de información y conocimientos en la escuela del siglo XXI
por: Cane, Julieta
Publicado: (2019) -
Estudio técnico - económico de una instalación fotovoltaica adherida al programa prosumidores.
por: Orzan, Williams Michel
Publicado: (2019)